ISLA MUJERES, QRoo, 11 de junio de 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia de Isla Mujeres, Juan Carrillo afirmó que su compromiso será fortalecer la seguridad del municipio y la paz de las familias.
En caso de ganar los comicios, dijo, durante los próximos tres años mantendré el bienestar de las familias y a Isla Mujeres como uno de los municipios más seguros del Estado.
Juan Carrillo destacó que entre sus compromisos para hacer de Isla Mujeres un municipio más seguro, se encuentra redoblar la vigilancia, dotar a los elementos con más y mejores herramientas e instalar cámaras de vídeo vigilancia, en puntos estratégicos de la isla y de la Zona Continental.


“Queremos que las familias se sientan seguras y vivan en paz, no vamos a permitir que actos violentos les arrebaten su tranquilidad. Mi compromiso es que los siguientes tres años contaremos con las herramientas necesarias para que esto sea posible”, explicó.
En lo referente al ataque llevado a cabo en contra de Rosely Danilú Magaña, candidata a segunda regidora de su planilla, apuntó que estas acciones no pueden quedar impunes y mucho menos se les puede robar la tranquilidad a las familias.