
Van proyectos indígenas por bolsa millonaria pese a pugna territorial
ISLA MUJERES, QRoo, 1 de junio de 2020.- En representación de los elementos de la Marina, la capitán de Corbeta, Selene Martínez, destacó la labor que han realizado durante la contingencia de salud por Covid 19 y ofreció las condecoraciones recibidas en el marco del Día de la Marina a quienes han fallecido a causa de este virus.
La capitana de Marina, envió un mensaje a los enfermos de coronavirus, que han depositado su confianza en el personal médico para poder recuperarse y a todas aquellas personas que han sufrido los estragos de la pandemia, pero que siguen de pie.
Señaló que la unidad y solidaridad son indispensables en los círculos más cercanos por lo que refrendó su compromiso con las familias mexicanas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube