CANCÚN, QRoo, 7 de junio de 2018.- A poco más de 20 días de la jornada electoral del próximo 1 de julio, la candidata del partido Encuentro Social (ES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, invitó públicamente a José Luis Chanito Toledo Medina a sumarse a sus actos de proselitismo como su coordinador campaña.

La candidata de origen cubano invitó a todos los militantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, “que se sienten atropellados por la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación” al no permitir la candidatura de Toledo Medina, a sumarse a su proyecto, para poder recuperar Cancún y sobre todo regresarle su seguridad.

“Chanito públicamente te invito a sumarte a mi campaña como mi coordinador, para regresarle a Cancún su brillo y sonrisa a los cancunenses”, le dijo.

Como se sabe, Chanito Toledo aspiraba a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez bajo las siglas del PRD; sin embargo, por no cumplir con el requisito de los cinco años de residencia, su aspiración fue impugnada y rechazada por las autoridades electorales.