Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Pablo Bustamante trabajar en beneficio de jóvenes de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 12 de octubre de 2018 | 17:30
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 12 de octubre de 2018.- El regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Bustamante, encabezó la mañana de este viernes la instalación de la Comisión para el Desarrollo Juvenil de la cual fungirá como presidente durante el periodo 2018-2021.

Tras recibir la felicitación de la alcaldesa Mara Lezama, el regidor afirmó que se va a generar un impacto positivo en los jóvenes de Cancún, apoyando su desarrollo personal, académico y laboral.
Para ello, se comprometió a trabajar en beneficio de este sector de la población para reducir problemáticas de impacto directo como las adicciones, suicidios y deserción escolar.
“Somos una ciudad joven, que necesita de jóvenes profesionales.
Por primera vez en Cancún, tendremos una Comisión para el Desarrollo Juvenil y es un orgullo encabezarla”, resaltó el concejal.


Asimismo, dijo que en Quintana Roo, y por consecuencia el municipio de Benito Juárez, la edad promedio de su población es de 27 años y de ahí la importancia de la comisión que estará encabezando en el municipio turístico más importante de todo el país.
Agregó que fortalecerá los apoyos a los jóvenes, la actualización de las becas de transporte para que estén en los reglamentos municipales y hacer propuestas sobre el ámbito de trabajo.
De igual forma, fueron iniciados los trabajos de otras seis comisiones del Cabildo, entre ellas la de Desarrollo Familiar y Atención a Grupos Vulnerables, como parte del trabajo en conjunto con la administración a través de programas y acciones que garanticen el desarrollo de todos los sectores en igualdad de condiciones.
En este evento también estuvo como invitada la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill.