COZUMEL, QRoo, 29 de mayo de 2018.- Pedro Joaquín presentó la primera etapa de propuestas del eje Cozumel Justo, que tiene como objetivo recuperar y mejorar los servicios públicos para que niños, jóvenes y adultos cuenten con parques, unidades deportivas, calles y alumbrado público de calidad.
El candidato de la Coalición por Quintana Roo, arribó al parque Niños Héroes, de la colonia Ampliación CTM, donde anunció siete propuestas que tienen como objetivo convertir a la isla en un espacio de calidad para sus habitantes con una imagen limpia, rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, con banquetas en las calles y que hoy no cuentan con el mantenimiento adecuado.
Señaló que es una pena que la isla de Cozumel se vea abandonada y descuidada, generando un descontento de la población respecto a la calidad de los servicios que presta la administración actual. “Por ello, es importante garantizar una infraestructura acorde a nuestro liderazgo turístico”, dijo.
En su mensaje, el aspirante a la alcaldía anunció que para recuperar la seguridad de las calles se pondrá en marcha el programa Calle Segura, que comprende la rehabilitación y construcción de banquetas, pavimentación, iluminación y señalética adecuada, esta última con el fin de evitar accidentes.