PUERTO MORELOS, 28 de noviembre de 2020.- La Casa Obrera facilitará a los trabajadores cetemistas el acceso a beneficios de esa central obrera y evitará su traslado a Cancún para realizar gestiones del ámbito sindical.

Al inaugurar este sábado la Casa Obrera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta cabecera municipal, acompañado del delegado de la Sección de Gastronómicos, Daniel Santamaría, el secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez quien asistió en representación de la presidenta Laura Fernández, felicitó a la agrupación por acercar sus servicios a sus afiliados.

Sánchez ofreció a los dirigentes y trabajadores cetemistas el apoyo de la administración municipal en temas de capacitación, pues las autoridades están empeñadas en garantizar a los visitantes una atención de calidad.

Interesa mantener la calidad en el servicio que distingue a los destinos turísticos de la zona norte para seguir siendo favorecidos por la preferencia de los visitantes, como aplicar protocolos sanitarios que garanticen la salud de los trabajadores.