
Arde vivienda en Chetumal tras riña vecinal
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 18 de agosto de 2020.- Ante la falta de respuesta y resultados de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), una familia que resultó afectada con un robo perpetrado el fin de semana decidió ofrecer una recompensa que les permita recuperar, por lo menos, un vehículo de lujo tipo Mini Cooper que fue sustraído de su domicilio.
Esta es la segunda ocasión en que un afectado por la delincuencia recurre a las redes sociales para obtener datos que permita dar con el paradero de delincuentes mediante una recompensa.
El fin de semana, ladrones sustrajeron de un domicilio ubicado en la calle Altos de Sevilla número 54 del residencial Chetumal aparatos electrodomésticos y se llevaron hasta un vehículo Mini Cooper, tipo Chili, modelo 2015, con placas YWL-334-B de Yucatán.
Al percatarse del hurto, los afectados hicieron el reporte al 911 y los elementos policíacos efectuaron un recorrido sin dar con el paradero de los presuntos responsables por lo que hicieron la invitación a que se interponga la denuncia ante la Fiscalía General del Estado la cual quedó asentada en la Carpeta de Investigación con número FGE/QROO/OPB/08/3592/2020, en contra de quien resulte responsable.
Transcurridos 72 horas, los afectados decidieron ofrecer una recompensa a quien proporcione datos concretos que les permita encontrar el vehículo de lujo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube