Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
COZUMEL, QRoo, 8 de febrero de 2019.- Luego de que por recomendación de la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Cozumel ofrecerá una disculpa pública a la ciudadanía, por errores cometidos en la pasada administración, anunció acciones para construir un crematorio de perros.
Como se sabe, el motivo de la queja fue que el gobierno anterior incineró a cielo abierto, en las instalaciones del rastro municipal, a 22 perros contagiados por moquillo, sin seguir protocolos sanitarios.
Al respecto, el Ayuntamiento de Cozumel explicó que de acuerdo a la recomendación Cdheqroo/004/2017/II, se cumplió ya con el Programa Integral de Capacitación y Formación de Derechos Humanos, uno de los cuatro puntos solicitados por el organismo.
Mencionó que dentro de los otros tres que faltan, se iniciará lo más pronto posible el procedimiento de responsabilidad administrativa y la gestión de recursos para la construcción de dicho crematorio, y se ofrecerá la disculpa pública por errores de la anterior administración.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube