Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrecerán becas de transporte a estudiantes de Cancún

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de julio de 2018 | 11:11
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2018.- A partir de este lunes 23 de julio y hasta el próximo 28 de julio, la Confederación de Estudiantes de Quintana Roo (Confeq) llevará a cabo el proceso de inscripción y reinscripción al programa de Becas de Transporte para el Ciclo Escolar 2018-2019 para los alumnos y alumnas usuarios del transporte público en Cancún.
De acuerdo al organismo estudiantil para ser beneficiario del programa se requiere estar inscrito en alguna de las escuelas primarias, secundaria, preparatoria y universidad, tanto pública como privada, del municipio de Benito Juárez.
Asimismo, se pide que los alumnos sean usuarios del transporte público, es decir que para poder ir a su centro educativo utilicen alguna de las unidades de las rutas establecidas en la ciudad y contar con un promedio mínimo de 8, el cual debe ser comprobatorio con boleta de calificaciones o documento acredite el requisito.
Integrantes de la Confeq estarán atendiendo a los alumnos, padres de familia o tutores del 23 al 28 de Julio con la documentación en el horario de oficina (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas en Manzana 1 Lote 16 Local E, Calle Azucenas, SM 22 a espaldas de la Iglesia Cristo Rey.