
Colapsa parte de muelle turístico en Aqua Tours
CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2020.- Sin duda el Covid 19 ha dejado manifiesto la realidad de las clases sociales. Mientras la gran mayoría de ciudadanos son amenazados de recibir sanciones si no cumplen el quédate en casa, otros simplemente se pasan por el arco del triunfo los mandatos de sus autoridades.
El claro ejemplo se puede ver en usuarios del Monkey Gym Beach (cómo el diputado Gustavo Miranda), ubicado en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún, el cual se mantiene operando pese a no ser una actividad esencial.
Lo más grave es que sabiendo que no es una actividad esencial, desde el 2 de abril, las playas de Cancún fueron cerradas al público con la intención de evitar la propagación del Covid 19.
Tan solo el 11 y 12 de abril retiraron de las playas de Cancún a 180 personas y se les exhortó respetar las medidas restrictivas implementadas.
Sin embargo, en el caso específico de este lugar se mantiene con operatividad normal y poco parece importarle lo que señalen las autoridades, que por cierto, hace algunos días comenzaron a implementar operativos para cerrar todas las labores no necesarias, las cuales hasta ahora no han alcanzado a este gimnasio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube