CANCÚN, QRoo, 16 de noviembre de 2018.- Un operativo de vigilancia especial fue puesto en marcha por la Policía Municipal de Benito Juárez, por la mayor actividad comercial que se espera por las ventas del Buen Fin.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que a partir de este viernes los policías realizan recorridos en patrullas, en motocicletas y a pie, en los alrededores de los centros comerciales, en un intento por evitar hechos delictivos.


La corporación reportó que el objetivo es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía y por este motivo, los elementos reforzaron sus acciones, ante el arribo de miles de personas en las plazas en busca de ofertas.
Aunque se destinó un número importante de elementos para esas acciones, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Jesús Pérez Abarca, indicó que la vigilancia en el resto de la ciudad no será descuidada y mencionó que cuentan con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.