Refuerzan operativos de circulación vehicular segura en Cancún
CANCÚN, QRoo, 1 de marzo de 2019.- Un robo de diésel en un contenedor de cinco mil litros fue detectado en la planta eléctrica de una tienda departamental, en el centro de Cancún.
Al verse descubiertos, los presuntos responsables huyeron en una camioneta, donde tenían varios tambos y arrancaron la manguera con la cual extraían el combustible, lo que provocó un derrame, por la rotura de la tubería.
De hecho, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, para intervenir por cualquier riesgo, mientras los trabajadores de la tienda Suburbia recuperaron mil 200 litros en varios recipientes de plástico, en unas instalaciones ubicadas en la Supermanzana 21.
El robo fue detectado por el personal de vigilancia del negocio, quienes vieron estacionada una camioneta en la parte posterior del establecimiento y al acercarse, los sujetos emprendieron la huida.
El derrame de combustible se presentó en algunas áreas de la misma planta de energía y no afectó el exterior de las instalaciones, ni la vía pública.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube