Falla deja varada embarcación de Ultramar en su cruce Isla Mujeres Cancún
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 6 de febrero de 2023.- La Federación nacional de estudiantes revolucionarios (Fner), integrada por jóvenes estudiantes del albergue Felipe Carrillo Puerto, con sede en Chetumal, dieron a conocer que el gobierno de Quintana Roo les ha otorgado certeza jurídica a la casa del estudiante, por lo que agradecieron el compromiso de la nueva administración estatal, puesto que haciendo el comparativo, durante la administración de Carlos Joaquín se demoró 5 años y 6 meses para que les dieran la certeza jurídica del edificio, y en esta ocasión solo demoró un par de meses.
En dicho albergue estudiantil se encuentran habitando poco más de 150 estudiantes de diversas escuelas primarias, secundarias y también preparatorias de Chetumal.
Yajaira Alejo, líder de la Fner en Quintana Roo, expresó que es importante la acción tomada por la nueva administración, que ha mostrado su interés en la educación de los jóvenes integrantes de esta organización.
“Luego de las gestiones, los pliegos petitorios, las mesas de diálogo se ha logrado renovar el contrato e la certeza jurídica del albergue estudiantil por un periodo de cuatro años; agradecemos el interés de la nueva administración y a la gobernadora Mara Lezama por apoyar a la educación”, dijo.
Yajaira Ajanel señaló que la pasada administración los tuvo olvidados y les atendieron hasta poco menos de 6 meses de culminar, dando certeza jurídica por el edificio solamente por ese periodo, y concluyó una vez acabo el sexenio.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube