CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2019.- Se intensifica la jornada violenta de este viernes en Cancún, luego de que dos hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el fraccionamiento Corales fueron rafagueados, por lo que perdieron la vida.

A las 16:20 horas entró una llamada al número de emergencias 911 para informar que en la Supermanzana 77, en el fraccionamiento Corales, entre las calles Jardines de Palmas y 55, habían rafagueado a dos personas.

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron y confirmaron el hecho, por lo que solicitaron ambulancias para atender a estos hombres, siendo los de la Cruz Roja los que llegaron, pero desafortunadamente, ya no tenían signos vitales.

Los cuerpos de estos hombres quedaron en la parte trasera de los edificios, en un área de cisternas, debajo de unos árboles, donde ingerían algunas cervezas.

Una de las víctimas fue identificada como Joel “N”, mientras el otro está en calidad de desconocido; además se supo que uno presentaba balazos en la cabeza y el otro en todo el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos para la necropsia de ley.