CANCÚN, QRoo, 29 de octubre de 2019.- Un joven identificado como Max Gonzáles fue reportado como desaparecido desde el 27 de octubre; sin embargo, la Fiscalía General de Quintana Roo, no ha emitido alguna alerta.

De acuerdo con una publicación hecha en Facebook, Max González fue visto por última vez a las 2:30 horas, en el antro Distrito Cavana, ubicado en la avenida Tulum de Cancún.

En el mensaje publicado se puede leer: “Visto por última vez aproximadamente a las 2:30 am.

“Vestía jeans negros y playera color mostaza con leyenda squad en letras negras.

“Si se comunicaron con él ayer y saben algo por favor, cualquier tipo de información es muy útil. Ayuden a compartir por favor. Todos estamos muy preocupados por él”.

En otros mensajes publicados por una mujer que asegura ser madre del joven desaparecido se lee lo siguiente:

“Mi hijo está desaparecido en Cancún pueden ayudarme a difundirlo por favor.

“Max Gonzalez regresa a casa…. te lo suplico! Hay mucha gente que te ama y estamos muy preocupados. Reza mi amor por qué te voy a encontrar. Te lo juro!

“Gracias a todos por sus comentarios y apoyo. Aún no aparece… pero estamos haciendo todo lo humanamente posible por encontrarlo. Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y por favor no dejen de difundir. Tengo fe que él aparecerá pronto.

“Ya son 30 horas y aún no tenemos noticias Max Gonzales.

“Gracias por sus oraciones. Cada hora es más dificil, pero no descansamos hasta encontrarlo”.

Al respecto, se cuestionó a la Fiscalía General del Estado sobre el reporte de esta desaparición, pero hasta este momento, no se ha obtenido respuesta.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/DfoxYgpW5j2Hg5MXQLG2EF