![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/AT3-1-107x70.jpeg)
Fortalece Atenea Gómez compromiso ambiental
CANCÚN, QRoo, 21 de septiembre de 2021.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) anunció que esta semana trabajara en la repavimentación del bulevar Kukulcán a la altura de Punta Cancún, un sitio neurálgico para el tránsito vehicular debido a los antros que se ubican en la zona.
El encargado del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún del Fonatur, Raúl Bermúdez, indicó que el punto más crítico en Punta Cancún está frente a la tienda de autoservicio Chedraui del lado del mar, que va del kilómetro 8+630 al 9+100.
Esa zona, indicó, es donde se trabajará esta semana, luego de concluirse el mismo trecho del lado de la laguna, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones al circular por ese tramo para evitar contratiempos.
Actualmente, la obra registra un avance del 66.7 por ciento tras rehabilitarse nueve kilómetros de la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán, que busca atender las partes más dañadas y contar con una vía en buenas condiciones para la próxima temporada alta.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube