CANCÚN, QRoo, 8 de septiembre de 2018.- Los padres del camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, asesinado el 29 de agosto en la Supermanzana 29 de Cancún, pidieron al gobernador Carlos Joaquín González justicia ante la falta de avances en la investigación para dar con el o los responsables de la muerte de su hijo.

Doña Paula Graciela y don Felipe afirmaron, a través de un video, que aunque perdonan “de corazón al asesino”, quieren que se haga justicia legalmente para que el homicidio no quede impune.
La madre de Javier Rodríguez solicitó al jefe del Ejecutivo estatal reforzar las medidas de seguridad hacia la ciudadanía, y en especial en Cancún, ya que dijo, la gente siente miedo porque alguien toca la puerta de su casa o la ventanilla del automóvil.
“Señor Gobernador, somos seres humanos, somos gente que quiere sacar a Cancún adelante, ayúdenos, blindándolo”, dice con voz firme la madre del tercer periodista asesinado en Quintana Roo en menos de dos meses.
Don Felipe lamentó que la delincuencia haya rebasado a las corporaciones policiales de Cancún. Aclaró, sin embargo, que es “la educación, una parte esencial que debe atesorarse en todas las familias”.
Papáy mamá, dijo, tenemos que trabajar más con nuestros hijos, y darles un tiempo de calidad.
“Somos más los buenos”, indicó en un mensaje nostálgico y emotivo que ha ganado muchos likes en redes sociales.