
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2020.- Bajo el lema Covid 19, de la crisis a las oportunidades, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (Arpcm) realizó la quinta edición de las Mejores Campañas de Relaciones Públicas, en la que entregó 24 reconocimientos.
El presidente de la Arpcm, Israel Urbina, explicó que los reconocimientos buscan difundir y reforzar las buenas prácticas que los asociados, empresas y organismos del Caribe Mexicano, han o están realizando durante la pandemia del Covid 19.
Recordó que este año se incrementó 140 por ciento la participación de las empresas contra lo alcanzado en la edición anterior, donde la creatividad tomó protagonismo y surgieron campañas que son apoyadas y reconocidas por la Arpcm, pues 2020 ha sido un año difícil para todos.
Las campañas reconocidas este año fueron desarrolladas por la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), Alltournative, Alpha Imagen Creativa, Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, Atelier Hoteles, Corporativo CLN, Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Coparmex Quintana Roo, Delphinus, Grupo Hotelero Santa Fé y Grupo Oasis Hotels & Resorts.
Así mismo, Life Ambulancias, Movility ADO, Movimiento Siete Once, Price Travel Holding, PSAV-Encore, Republic Consultoría Institucional, Río Secreto, Skål International Isla Mujeres-Puerto Morelos, Sustainable & Social Tourism Summit, The Dolphin Company, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad Tecnológica de Cancún y Wise Monkey.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube