Anuncia Mara apertura de Ichkabal al mundo
CANCÚN, QRoo, 29 de septiembre de 2021.- En medio de la pandemia de Covid 19 el sector inmobiliario en el Caribe Mexicano sigue adelante, por lo que el grupo Invertikal Developers invierte mil 500 millones de pesos en diversos proyectos en Cancún y Playa del Carmen.
Con recursos provenientes de un fondo privado de inversionistas quintanarroenses, el grupo construyó el desarrollo Suma Center e inició la edificación del desarrollo mixto comercial Corner Center, ambos en Cancún.
Además, alista el inicio de la construcción de un edificio corporativo con 69 módulos de oficinas y locales comerciales en Playa del Carmen, así como tres desarrollos verticales en Cancún y Playa del Carmen, los cuales contarán en su conjunto con 150 departamentos.
El director general del grupo, Carlos Moreno, informó que la pandemia de Covid 19 ajustó 10 por ciento a la baja su tiempo estimado de colocación, por lo que a la fecha Corner Center registra un avance de 35 por ciento en su comercialización, 50 por ciento fue adquirido por inversionistas que compran para rentar y el resto por personas que quiere poner su negocio.
En el caso de Corner Center, indicó que será el primer desarrollo mixto comercial en la avenida Huayacan, una de las más dinámicas en el sector inmobiliario, en el cual se invierten 221 millones de pesos para la construcción de 17 oficinas, 24 consultorios y 58 locales comerciales.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube