Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pánico en el centro de Cancún: 2 muertos y 2 heridos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de octubre de 2018 | 21:43
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 24 de octubre de 2018.- A unos pasos de la entrada de un supermercado y frente a la terminal de autobuses de Cancún, se registró un ataque a balazos que dejó el saldo de dos muertos y dos lesionados.

El ataque generó momentos de pánico y de angustia entre conductores y transeúntes en pleno centro de la ciudad, a una hora en que la mayoría de la gente toma el transporte público a unos metros de ese lugar, tras salir de su trabajo.
Las primeras investigaciones señalaron que los disparos fueron dirigidos contra un puesto de juegos de azar que se instaló debajo de un toldo, en el área del estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, frente a la terminal de autobuses ADO.


El ataque ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este miércoles, cuando había bastante movimiento en esa parte del centro de la ciudad.
Un cuerpo sin vida quedó dentro del puesto de juegos de azar, conocido como la bolita, mientras una mujer, de 27 años de edad, sufrió varios impactos de bala en la cabeza y falleció momentos después de haber sido ingresada en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, ubicada cerca del lugar de los hechos.
El esposo de la mujer, de nombre Leonel, de 29 años de edad, dijo que estaban caminando en el estacionamiento del supermercado, cuando escuchó los disparos y sintió que lo lesionaron en la pierna izquierda, mientras su esposa resultó con varios impactos en la cabeza, lo que provocó su muerte momentos después.
Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General.