
Alistan primera sentencia por violencia digital en Quintana Roo
TULUM, QRoo, 4 de abril de 2019.- En solo 48 horas y en dos distintos ataques de sicarios, dos muertos a balazos se han registrado en Tulum.
Un sobreviviente se mantiene en estado vegetal en un hospital de la ciudad de Playa del Carmen.
Esta noche al filo de las 21:25 horas, como ya viene siendo una triste costumbre, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el parque público de la Colonia La Veleta; una zona donde la marginalidad más rampante convive con la opulencia de modernos hoteles, lugar donde asisten numerosas familias
Ahí detuvieron apenas su paso los sicarios para descargar -según algunos testigos- entre entre siete y 10 disparos contra un sujeto de entre 30 y 35 años que cayó y perdió la vida minutos después.
Como también es habitual la policía demoró en llegar lo suficiente para que los perpetradores se perdieran en la noche. La víctima fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron únicamente para dar fe que había perdido a la vida.
La policía realizó un amplio acordonamientos con la intención más clara de ocultar a los ojos de cientos de curiosos lo sucedido que llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Cabe mencionar que mientras sucedía la ejecución, la fuerza policial disponible en Tulum se concentraba alrededor del edificio del Sindicato Taxista donde se registro una gresca.
En el enfrentamiento salieron lesionados cinco taxistas y algunos policías.
Medio millar de socios taxistas decidieron tomar las instalaciones del Sindicato de Taxista Tiburones del Caribe ante la ola de injusticias del dirigente Irán Zapata que protegió la Policía Municipal.
El dirigente sindical expulsó a ocho socios concesionarios entre los que se encuentra el secretario de Conflictos.
El dirigente con el apoyo de la fuerza pública intentó reprimir a unos 300 taxistas apostados en las instalaciones sindicales, en pleno centro de la ciudad y en la zona turística de Tulum.
Tristemente mientras toda la fuerza pública se concentró en el lío de los taxistas, sicarios en completa impunidad mataron ante el pánico de la gente que se encontraba en el parque, al hombre que quedó tendido ante familias con niños.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube