CANCÚN, QRoo, 25 de julio de 2018.- Un grupo de sujetos armados disparó contra el conductor de un vehículo, quien resultó con una lesión en la mano izquierda, cuando se encontraba en el estacionamiento de la Plaza Galería Infinity de esta ciudad, a donde corrió para refugiarse junto con su esposa.
La agresión a balazos fue reportada a las corporaciones policiales ante el pánico de la gente que se encontraba cerca de la plaza comercial ubicada en una zona céntrica y bastante transitada, el cruce de las avenidas Isla Contoy y Nichupté, en la Supermanzana 17.
El lesionado, de 25 años de edad, originario de Caracas, Venezuela, sufrió una herida de bala en la mano izquierda y tenía en su poder una pistola al momento de ser auxiliado por policías municipales. Sobre la portación del arma de fuego, argumentó que se la quitó a uno de los agresores, con quien forcejeó en el estacionamiento de la plaza.
Las primeras versiones indicaron que los sujetos pretendieron privar de su libertad al agraviado, quien logró escapar junto con su esposa, cuando ambos llegaron en un automóvil al estacionamiento posterior del centro comercial, donde dos vehículos les cerraron el paso.
El vehículo del agraviado presentó un disparo en la portezuela delantera derecha.