Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Para evitar apagones en el INE durante elecciones, hacen acuerdo con CFE

Redacción/Quadratín México
 
| 07 de mayo de 2018 | 16:05
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de mayo de 2018.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio de colaboración con el fin de garantizar el suministro confiable de energía eléctrica a instalaciones clave del órgano durante la jornada del domingo 1 de julio.

El convenio establece las bases y los mecanismos para garantizar que los inmuebles determinados por el INE durante el desarrollo de las Elecciones 2018, cuenten de manera continua y confiable con energía eléctrica, según detalla un comunicado.

A 54 días de la jornada electoral, este convenio de colaboración la CFE y, particularmente, su subsidiaria de Distribución, se compromete a apoyar el desarrollo de los próximos procesos electorales concentrándose en cuatro ámbitos generales de acción.

 

Más información: Quadratín México