Reafirma Ana Paty su compromiso con apoyo a personas con discapacidad
CANCÚN, QRoo, 12 de agosto de 2022.- La ardillas son una especie única que, cuando están en pareja, forman una familia y muestran actitudes muy parecidas a las de los humanos.
Cuando una ardilla hembra encuentra una cría sola, la alimenta y se asegura de que efectivamente esté en estado de indefensión, después de tres días de investigación y de percatarse que es huérfana, la toma con cuidado, la familiariza para vivir con ella y sus crías propias como si fuera uno de sus hijos.
Otro dato impactante que llama la atención de curiosos, es que la ardilla hembra es única en recibir a su pareja con besos y cortejo cuando regresa con comida, para aliviar el cansancio de llevarles alimento a ella y sus crías.
Pero no solo las hembras son especiales, los machos siempre expresan amor por su hembra regalándole las rosas más hermosas, nueces y almendras más grandes.
¿Sabías que la mitad de las semillas que almacenan las ardillas se convierten en nuevos arbustos en el bosque? ¡Ahora nunca lo olvides y protege a estos animalitos!
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube