
Destaca Mara Lezama la diversificación con el turismo deportivo
CANCÚN, QRoo, 4 de mayo de 2025.- Un juez condenó a 32 años y seis meses de cárcel a los llamados chacales de Benito Juárez, un hombre y una mujer, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
Tras analizar los elementos probatorios aportados por la Fiscalía del Estado de Quintana Roo tras sus investigaciones, se informó del veredicto a los ahora sentenciados: Anahí Brito y Marco Antonio Hernández, madre y padrastro de la víctima.
Los hechos por los que pasarán más de tres décadas en prisión ocurrieron el 16 de septiembre de 2020, cuando la víctima estaba con su madre y padrastro, en su casa, en la colonia irregular Tres Reyes.
Los adultos insultaban y golpeaban a la menor, quien derivado de las lesiones perdió la vida; la necropsia reveló que además había sido víctima de abuso sexual y maltrato infantil.
Tras dictar sentencia, por individualización de sanciones el juez les impuso multa por 195 mil 480 pesos, más 623 mil 423.20 por reparación del daño.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube