
Atiende diputado cancunense gestiones sociales de ciudadanos
CANCÚN, QRoo, 2 de abril de 2019.- El partido Encuentro Social Quintana Roo solicitará en el transcurso de la semana al Instituto Electoral del estado (Ieqroo), su integración formal a la alianza Orden y Desarrollo, en donde está incluido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN).
Resaltó que los candidatos que registrará son los mismos que ya fueron registrados por el PRD, es decir Gregorio Sánchez, por el Distrito III; Karla Romero, en el Distrito IV; Fátima Garnica, en el Distrito VI , y finalmente Luis Roldán Carillo en el Distrito IX, con sede en Tulum.
Indicó que registrará a los candidatos a diputados plurinominales, en donde podría destacar la inscripción en primera posición de Gregorio Sánchez.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube