BENITO JUÁREZ, QRoo, 26 de febrero de 2020.- Siguen peleando los pasajes taxistas de los sindicatos de Isla Mujeres y Benito Juárez.

La mañana de este miércoles 26 de febrero, se agredieron con insultos y ocasionaron daños a unas unidades.

Un conductor de los taxis rojos de Isla Mujeres levantó un pasaje fuera de su jurisdicción y ocasionó el incidente entre otros ruleteros en la región 230 del municipio de Benito Juárez.

Según la información, un usuario pidió el servicio haciendo la parada al chofer del Sindicato Díaz Ordaz de Isla Mujeres, que al ser sorprendindido por uno de los trabajadores del volante del Sindicato Andrés Quintana Roo, en la avenida Palenque, los conductores de los taxis blancos con franjas verdes, trataron de impedir al servicio.

El conductor que realizó de manera ilegal el servicio estaba en una zona no acordada, quiso evitar el enfrentamiento, y huyó sin embargo fue alcanzado por otros compañeros de la Andrés Quintana Roo, en la supermanzana 230, donde se registró el cierre del paso al vehículo número económico 288.

Ahí llegaron decenas de trabajadores del volante de ambas partes.

Los representantes de los sindicatos llegaron a un acuerdo, sin embargo el responsable tendrá que pagar los daños ocasionados a los dos vehículos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias