CANCÚN, QRoo, 10 de junio de 2021.- Quintana Roo no ha logrado bajar el número de casos de Covid 19, pese a las 10 medidas que implementó la autoridad estatal desde el 1 de junio, por lo que continuará en semáforo epidemiológico naranja del lunes 14 al domingo 20 de junio.

Estas medidas que contempla entre otras, el cierre de vialidades y avenidas principales entre las cero y 5 horas en la zona norte, mayor vigilancia sobre el transporte público, que los negocios en la zona norte dejen de operar a más tardar a las 11 de la noche, no reflejan un resultado positivo al observar las estadísticas del comportamiento de esta enfermedad, que tan solo en Quintana Roo, casi 29 mil personas han contraído Covid 19, y lamentablemente 2 mil 866 perdieron la vida desde el inicio de la pandemia.

En los último dos días, los nuevos casos han casi alcanzado los 300 casos nuevos en 24 horas. Othón P. Blanco, Solidaridad y Cozumel son los municipios en situación crítica al registrar aumentos de entre el 29 por ciento hasta el 302 por ciento, informó la autoridad estatal.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA