![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/480407906_18489029710022062_982159241102747252_n-107x70.jpg)
Ser presidenta es una opción real para las niñas de México: Estefanía
SOLIDARIDAD, QRoo, 5 de julio de 2024.- El acceso a los balnearios de Playa del Carmen se mantiene cerrados por las condiciones climáticas que prevalecen por el paso del huracán Beryl.
A pesar de esta restricción por cuestión de seguridad, algunas personas hacían caso omiso de las indicaciones policiales y traspasaban la cinta amarilla para ceder a la costa.
Ante esta situación, los policías tenían que acercarse a esas personas para llamarles la atención y advertirles que podrían ser retenidas en caso de no retirarse de la playa.
El secretario de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos municipal, Jorge Vázquez Oropeza informó que aún continúa el fuerte oleaje y recomienda estar alejado de la playa.
El lugar más recurrente a esta situación fue en la Playa Shangri-La. El acceso estaba acordonado desde la Quinta Avenida por el riesgo de posibles caídas de árboles o ramas.
Agentes policiales recomendaban a las personas que regresaran a sus hoteles o casas, toda vez que sigue latente el riesgo de la caída de árboles y cableado eléctrico.
La gente insistía en quedarse en el lugar, pero cuando la policía los invitó a realizar labores de limpieza para barrer hijas y levantar ramas, entonces prefirieron retírese de la zona playa.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube