Anuncia Mara construcción de domo en escuela en Leona Vicario
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 19 de agosto de 2020.- Pequeños desde los 45 días de nacido hasta los cinco años con seis meses que acuden a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), que maneja el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, corren el riesgo de no ser atendidos este ciclo escolar si sus padres no pagan el adeudo que registran por los meses que se suspendieron actividades debido al Covid 19.
Los padres de familia comenzaron a recibir vía correo electrónico las notificaciones por parte del personal administrativo de estos Centros de Atención Infantil.
Los padres de familia han externado su inconformidad por la falta de transparencia de la directora del DIF María Elba Carranza sobre el destino que se le dará a los recursos que obtengan por concepto de adeudo.
Recordaron que la mensualidad está destinada a la compra de alimentos de los infantes ya que tanto la plantilla de trabajadores como el mantenimiento a la infraestructura están a cargo del gobierno del estado según explicaciones de la propia directora del DIF.
Cuestionaron el por qué van a pagar alimentos que no consumieron los pequeños si las actividades se suspendieron desde abril a la fecha.
Anticiparon que realizarán manifestaciones por la falta de respuesta a sus demandas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube