¿No te has casado? Mary Hernández te invita a las Bodas Colectivas
CANCÚN, QRoo, 21 de diciembre de 2020.- Pese a estar prohibido, vendedores de pirotecnia ofrecen en la vía pública de Benito Juárez tronadores, cohetes, petardos, bombitas, entre otros, poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil, no se ha otorgado los permisos correspondientes para la venta de estos artefactos explosivos.
Sin embargo, los vendedores ambulantes de pirotecnia comienzan a propagarse e instalarse en distintos puntos de la ciudad, ofreciendo productos elaborados con pólvora, a pesar de que las autoridades municipales han prohibido la venta o distribución de estos artefactos explosivos.
Entre cohetes, tronadores, petardos y chispitas, los vendedores exhiben muchas veces documentos apócrifos, ya que no se está expendiendo ninguna clase de permiso por parte de las autoridades de Comercio en Vía Pública, Fiscalización o Protección Civil, para evitar accidentes que pudieran poner en riesgo a los ciudadanos, incluyendo a menores de edad, quienes son los más afectados en estas fechas al dejarlos maniobrar dichos artefactos que en muchos casos terminan en terribles consecuencias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube