MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, Alito, llamó a sus contrincantes a respetar el resultado de las elecciones internas del próximo 11 de agosto, al señalar que será un ejemplo de democracia.

En el segundo y último debate entre aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el gobernador con licencia de Campeche, manifestó que la militancia decidirá a favor de su candidatura.

Este viernes cierra el periodo de campañas para los tres candidatos a la dirigencia nacional del partido tricolor: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

La elección se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto. Asimismo, señaló a su contrincante Ivonne Ortega de no estar comprometida con la equidad de género.

En el segundo y último debate entre aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el gobernador con licencia de Campeche, acusó que cuando Ortega fue gobernadora de Yucatán, de 22 puestos en su gabinete, solo dos fueron para mujeres, y uno de ellos para su hermana, en el DIF.

“Mientes, Ivonne (Ortega)”, dijo el también exsenador y exdiputado federal priista, al reiterar que en el PRI se necesita unidad y no división.

Este viernes cierra el periodo de campañas para los tres candidatos a la dirigencia nacional del partido tricolor: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón. La elección se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto.

Reiteró que de ganar la dirigencia nacional del PRI, construirá acuerdos y consenso entre los militantes.

Manifestó que en su proyecto caben todos y reiteró que la unidad es fundamental en el instituto.

“Vamos a ganar contundentemente las elecciones“, dijo el también exsenador y exdiputado federal priista, al ser cuestionado respecto a si estaría dispuesto a sumarse al proyecto opositor en caso de que los resultados no le favorecieran.