
Reconstruyen el área afectada para prevenir más socavones
SOLIDARIDAD, QRoo, 22 de mayo de 2024.-Tras los incendios registrados en Playa del Carmen, se ha pedido a la la ciudadanía extremar medidas preventivas, entre ellas, no acercarse al área afectada, sellar con trapos húmedos puertas, ventanas, usar cubreboca y no hacer caso a rumores.
El Ayuntamiento de Solidaridad señaló que en caso de haber inhalado humo por exposición, se debe acudir inmediatamente al médico.
En ese mismo tema, se informó que los incendios provocados por la desarrolladora Cadu están relativamente cerca del fraccionamiento Villas del Sol, y pese a que la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático ya clausuró esa zona para evitar sigan construyendo, la empresa ha hecho caso omiso realizando quemas simultaneas no permitiendo que cese el fuego.
Son alrededor de 200 hectáreas afectadas por los incendios; cerca de 33 elementos, entre personal de la dirección de Bomberos de Solidaridad, Sedena y la Marina, los que se encuentran en permanente combate contra el fuego.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube