CANCÚN, QRoo, 13 de noviembre de 2019.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Quintana Roo demandó a las autoridades correspondientes evitar una mala imagen a los turistas a su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Para ello, exigió que se inspeccione al personal de migración y aduanas, a fin de que estén conscientes que la mayoría del turismo viene a vacacionan por lo que se les pide sean tratados como turistas y se eviten los penosos cuellos de botella que afecten la imagen del destino

El presidente de la AMAV, Sergio González, mencionó que aún en temporadas altas, falta personal migratorio y en aduanas, lo que retrasa el proceso de revisión de equipaje, lo que de entrada molesta al turista que viene a relajarse y no a tener problemas.

En otras ocasiones se han puesto doble turnos así que se pide hacer lo mismo esta vez.

Aún así, actualmente por turista a veces se tardan unos 20 minutos, lo que es algo bochornoso y de entrada causa mala imagen de Cancún y malestar a los visitantes internacionales.