OTHON P. BLANCO, QRoo, 11 de mayo de 2021. – Los ciudadanos que resultaron agredidos por elementos policíacos durante la manifestación del 9 de noviembre en Cancún solicitaron la intervención de los diputados locales para que se haga justicia, ya que los daños sufridos no han sido reparados.

Durante la reunión, los afectados hicieron una relatoría de los hechos donde el uso desmedido de la fuerza pública dejó como saldo lesionados y tres heridos de bala.

Captura de pantalla

Expusieron que han transcurrido seis meses desde la represión a feministas en Cancún y las víctimas siguen sin la debida atención, el caso sigue en total impunidad, y sin justicia.

De acuerdo con la Comisión de los Derechos Humanos, el cumplimiento de la recomendación, derivado de estos hechos, registra un avance del 60 por ciento y falta por atender el tema de apoyo psicológico y reparación económica del daño.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA