Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden diputados de Quintana Roo que Fiscal aclare presunta falsificación

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de noviembre de 2018 | 11:10
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 9 de noviembre de 2018.- El diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, informó que el Congreso de Quintana Roo llamará a comparecer a Gustavo Salas Salgado, Fiscal interino de la entidad, para que se defienda de las acusaciones que se le han hecho por un conflicto de intereses, de un hotel con valor de 160 millones de dólares.

El fiscal interino deberá venir a Chetumal, cabecera de este municipio para presentarse ante los legisladores.

Dijo que también se le solicitará el informe de los avances en seguridad, esclarecimiento de homicidios y situación presupuestal del organismo.

El empresario Benjamín José Navarro presentó en la sede del Poder Legislativo en Cancún, que comparezca en el Congreso de Quintana Roo, Gustavo Salas, por presuntamente estar inmiscuido en un conflicto de intereses como titular del despacho Salas en Cancún en el caso de un pleito por el hotel Secrets Silversand Riviera Maya, en Puerto Morelos, con un valor de 160 millones de dólares.

En el documento, acusó al Fiscal interino de presuntamente falsificar firmas para la apropiación del inmueble.