CANCÚN, QRoo, 3 de julio de 2018.- El estado de derecho y la transparencia es lo que permitirá que se mantengan las inversiones nacionales y extranjeras, indicó el Centro Empresarial de Quintana Roo (Ceqroo), luego de los resultados preliminares del proceso electoral.
El presidente del organismo, afiliado a la Coparmex, Adrián López Sánchez, señaló que en la medida que se demuestre el respeto a las instituciones, los inversionistas mantendrán o retomarán la percepción de confianza en el país.
“Las inversiones se moverán en la medida de la estabilidad de las instituciones, si se observa su autonomía, eso irá dando mayor confianza a los empresarios extranjeros para invertir en nuestro país”, dijo.
Respecto a la inversión local, comentó que los empresarios están a la expectativa de lo que sucederá en las próximas semanas para posteriormente generar empleos y bienestar.
Enfatizó que si todos continúan aportando su trabajo diario, tal y como lo han venido haciendo, eso fortalecerá la confianza de los empresarios mexicanos primero y de los extranjeros, después.