CANCÚN, QRoo, 19 de abril de 2019.- Este Viernes Santo se realizarán 17 marchas, peregrinaciones y Vía Crucis en distintos puntos de la ciudad y en Playa Delfines, de zona hotelera.
Con la intención de salvaguardar la integridad de visitantes y locales, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, implementará un operativo especial para cuidar a las personas que estarán participando en estas representaciones religiosas.

Para este operativo se dispondrá de 40 elementos pie a tierra y cuatro patrullas en cada uno de los eventos que se efectúen dentro de la ciudad, mientras que para el Vía Crucis que se representará en Playa Delfines, los elementos estarán reforzados con tres cuatrimotos.
Se recomienda a la población que participarán como espectadores en estas representaciones, extremar las precauciones y seguir las instrucciones de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito que estarán abanderando los cierres de calles.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez dispondrá de cinco guardavidas y tres de línea para el Vía Crucis en la playa, en donde se espera la asistencia de unas siete mil personas, entre turistas y visitantes.
La recomendación para las personas que asistan al Vía Crucis de Playa Delfines es, preferentemente, no llevar automóvil propio y utilizar el servicio público, además de hidratarse constantemente.