Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Piden profesionales inmobiliarios digitalización de trámites

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 31 de mayo de 2018 | 20:04
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2018.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se reunieron con la candidata a la presidencia municipal por Morena-PT, Mara Lezama, a quien le pidieron incluir en su plan de gobierno la digitalización y disminución de trámites.
La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena y PT, Mara Lezama prometió que en caso de favorecerle los votos, Cancún será una ciudad en la que se reducirá la lentitud burocrática y se modernizará el Ayuntamiento para apoyar en sus trámites al empresariado.
Ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún escuchó atentamente a Tayde Fávila Soriano, presidenta del organismo privado, quien le señaló que lamentablemente muchas inversiones y negocios se ven afectados por lo tardado que son los trámites en desarrollo urbano, catastro, protección civil y otras dependencias municipales.
Por ello, Mara Lezama les dijo que entre sus propuestas está que el Ayuntamiento de Benito de Juárez aprovechará las nuevas tecnologías y las extenderá al área de seguridad, a fin de que empresarios y ciudadanía puedan vivir con tranquilidad en Cancún.
La candidata reiteró que las peticiones del sector inmobiliario y de la gente se encuentran contempladas dentro de su plan de trabajo, que está enmarcado en un combate total a la corrupción.
“El tema de seguridad merece una atención especial y por ello es parte primordial de mi eje de gobierno, con más cámaras, más patrullas, con un sistema informático de rastreo de placas”, agregó.