CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2018.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), se reunieron con la candidata a la presidencia municipal por Morena-PT, Mara Lezama, a quien le pidieron incluir en su plan de gobierno la digitalización y disminución de trámites.
La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena y PT, Mara Lezama prometió que en caso de favorecerle los votos, Cancún será una ciudad en la que se reducirá la lentitud burocrática y se modernizará el Ayuntamiento para apoyar en sus trámites al empresariado.
Ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún escuchó atentamente a Tayde Fávila Soriano, presidenta del organismo privado, quien le señaló que lamentablemente muchas inversiones y negocios se ven afectados por lo tardado que son los trámites en desarrollo urbano, catastro, protección civil y otras dependencias municipales.
Por ello, Mara Lezama les dijo que entre sus propuestas está que el Ayuntamiento de Benito de Juárez aprovechará las nuevas tecnologías y las extenderá al área de seguridad, a fin de que empresarios y ciudadanía puedan vivir con tranquilidad en Cancún.
La candidata reiteró que las peticiones del sector inmobiliario y de la gente se encuentran contempladas dentro de su plan de trabajo, que está enmarcado en un combate total a la corrupción.
“El tema de seguridad merece una atención especial y por ello es parte primordial de mi eje de gobierno, con más cámaras, más patrullas, con un sistema informático de rastreo de placas”, agregó.