FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 6 de junio de 2021.- Luego de emitir su voto, Paoly Perera, quien busca ser presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, lanzó un llamado al INE y al Instituto Electoral de Quintana Roo para que en lo sucesivo implementen las medidas necesarias y se evite el atraso en la apertura de las casillas electorales.

Señaló que, de acuerdo a su experiencia, le ha tocado ver que los funcionarios de casilla que fueron previamente asignados, no se presentan el día de la jornada electoral, o llegan tarde, lo que origina enojo y desaliento entre la ciudadanía.

Comentó que al ser una jornada atípica por la pandemia que se enfrenta por el Covid 19, los votantes tienen que esperar un poco más a que les toque el turno para ejercer su derecho al voto, aunado a una apertura de casilla tarde, puede ocasionar que la gente se retire antes o no acuda a votar.

Paoly Perera dijo sentirse contenta porque en lo que va de la jornada la ciudadanía ha llegado a las urnas e hizo la invitación para que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA