OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 11 de febrero de 2020. – La promoción turística de la zona sur de Quintana Roo requiere de estrategias que permitan atender la demanda del turismo interesado en cultura y ecología y no sólo el de sol y playa reconoció la dirigente de los hoteleros Deborah Angulo Villanueva.

Durante el informe de actividades que ha realizado el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo para los destinos de la Costa Maya, Angulo Villanueva fue enfática al señalar la necesidad de los empresarios del Sur sean escuchados y atendidos en sus demandas.
Reiteró la necesidad que la promoción se oriente hacia el mercado de Belice y Centroamérica.

Al presentarse la página de promoción que el Consejo puso a consideración del sector hotelero afirmó que asumen el compromiso de retroalimentar el contenido de la página y coadyuvar con las acciones de promoción.

El Consejo de Promoción Turística dispone de un presupuesto de 736 millones que permitiera garantizar su participación en ferias internacionales y las caravanas de promoción