CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2022.- La penúltima jornada de la Temporada en la Tercera División Profesional se jugará este sábado 16 de abril en la Zona Sureste y los equipos quintanarroenses jugarán como locales; los Pioneros de Cancún en busca del pase, Inter Playa ya clasificado a la Liguilla, en tanto Tigrillos de Chetumal están eliminados.

Pioneros Cancún con 29 puntos enfrentan a las 15 horas en el estadio Cancún 96 a los Mayas de Telchac con la obligación de ganar y obtener la clasificación a la Liguilla, siempre y cuando el conjunto de Progreso pierda o empate ante Corsarios de Campeche, los cuales tienen 32 unidades.

Para los cancunenses la única fórmula es vencer primero a los Mayas y posteriormente como visitantes finalizar la temporada enfrentando a los Venados FC en la última fecha del torneo regular en la cual Progreso FC con 27 unidades aún tiene opciones de clasificar a la liguilla.

Inter Playa del Carmen ya tiene el boleto asegurado con 36 puntos y enfrentará en el estadio Mario Villanueva ante sus seguidores al equipo de Pejelagartos de Tabasco, los cuales ya están eliminados.

De igual forma los Tigrillos de Chetumal ya sin opciones de clasificar a la Liguilla, se despedirán de su afición a las 16 horas en el estadio José López Portillo recibiendo la visita de los Venados FC. En la última jornada, los tres conjuntos quintanarroenses jugarán como visitantes.

Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.