
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 16 de junio de 2019.- En medio de la constante venta de terrenos que se registran en zonas ubicadas fuera de la mancha urbana, el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Carlos Díaz, dio a conocer la elaboración de un plan parcial encaminado a regularizar los asentamientos y dotarlos de servicios básicos.
Detalló que el proyecto es elaborar un plan parcial que abarcará una extensión de dos mil hectáreas, que concentran la mayoría de los asentamientos irregulares, el cual conllevará una inversión aproximada de dos millones de pesos.
Explicó que la intención es crear un documento rector para ordenar y darle estructura vial a estas zonas, a fin de dotarlas de equipamiento y servicios públicos a futuro, como energía eléctrica, agua potable y drenaje.
Recordó que varios de los asentamientos irregulares tienen más de 20 años de antigüedad sin servicios y contaminando el manto freático, por lo que también se prepara otro plan parcial para la colonia Puerto Juárez, a fin de darle mejores condiciones de desarrollo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube