![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/is1-107x70.jpeg)
Reporta Atenea Gómez saldo blanco en Isla Mujeres tras paso de Beryl
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2023.- Se cumplen más de 21 horas de la parálisis en el Senado de la República y todavía no hay acuerdos para sesionar en una sede alterna para desahogar el cúmulo de reformas, mientras que varios espacios de la sede legislativa se mantienen bloqueadas y sitiadas.
El bloque de contención mantiene tomada la tribuna ante la cerrazón de la bancada mayoritaria de Morena y aliados, quienes este jueves incumplieron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para el nombramiento de un comisionado del INAI.
“Francamente no se entiende y es una actitud de cerrazón, de proteccionismo, y que bueno deberemos de condenar siempre”, dijo el líder del PAN, Julen Rementería del Puerto al reprobar el bloqueo de puertas y elevadores hacia la torre de Comisiones, donde se acondicionó el piso 14 como sede alterna.
La nota completa en Quadratín México
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube