SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de enero de 2019.- Promoción y trabajo operativo realiza Solidaridad en la 39 edición de Fitur en Madrid, España.
“La Riviera Maya refrenda su liderazgo como destino turístico de clase mundial” y cuenta con la participación de una comitiva que acude en representación de la presidenta municipal, Laura Beristáin.
Por lo pronto, en Madrid, con temperatura menor a cinco grados, turistas y españoles promocionan gustosos a Playa del Carmen y reciben folletos de su sol, playas de arena blanca y mar turquesa.
En tanto, la alcaldesa Laura Beristáin permaneció en el municipio de Solidaridad, para seguir con su agenda de actividades.
A la Fitur, acudió el director general de Turismo, Ernesto Bartolucci, y la directora de Eventos Especiales, Guadalupe Carrillo, quienes están en la delegación de la Riviera Maya conformada por hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicios turísticos en general.
La delegación solidarense, que forma parte del pabellón del Caribe Mexicano y la marca Riviera Maya, busca fortalecer el turismo, a través de citas y contactos de negocios con los diversos expositores en busca de alianzas comerciales, intercambios culturales o de otra naturaleza que posicione al destino.