CANCÚN, QRoo, 11 de mayo de 2021.- Las personas de 50 a 59 años de edad que viven en el municipio de Othón P. Blanco ya podrán recibir la vacuna contra el Covid 19 a partir de este miércoles 12 de mayo.

La fórmula que será aplicada es la del laboratorio Pfizer, y para llevar un orden se instalarán cinco módulos que darán atención según la primera letra con la que comienza el apellido paterno del interesado.

Así los que tengan apellido con inicial A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M podrán dirigirse al CBTIS número 214, Parque de Las Casitas, Cecyte Chetumal, o al domo Payo Obispo, según les quede más cerca de su domicilio, y en Calderitas se dará atención en la primaria Melchor Ocampo. Los módulos estarán abiertos de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El jueves 13 de mayo se vacunarán en los mismos módulos y en el mismo horario del día miércoles a las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra N, Ñ, L, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Como requisito se pide copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, identificación oficial y el registro impreso generado por la página web mivacuna.salud.gob.mx

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA