
Atiende diputado cancunense gestiones sociales de ciudadanos
CANCÚN, QRoo, 15 de abril de 2022.- Una ama de casa fue atacada con un cuchillo por su pareja sentimental, al parecer presuntamente por celos; los gritos de auxilio despertaron a los vecinos que pidieron el apoyo de policía a través del 911 de Benito Juárez, lo que evitó que pusiera en riesgo su vida.
Según datos, los celos de un hombre llegaron al grado de atacar con un cuchillo a su pareja, la mujer logró salir de la casa con una pierna herida.
Los vecinos reportaron los hechos a las autoridades; los uniformados adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) llegaron al fraccionamiento Galaxia Del Sol, donde brindaron la atención a la víctima.
A través de Secretaría Municipal de Seguridad, se dio a conocer que la víctima es de 33 años; se Informó de manera extraoficial que la fémina fue agredida por su pareja sentimental identificada como Adrián V. M. de 34 años de edad.
La afectada relató que su pareja la empezó a golpear, también la mordió, al grado de atacarla con un cuchillo. La mujer fue atendida y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube