SOLIDARIDAD, QRoo, 29 de agosto de 2019.- Trágico accidente se registró esta tarde sobre la carretera federal 307, tramo Tulum-Playa del Carmen, donde una Van de transporte público chocó contra un autobús de pasajeros y un poste de la CFE. Del brutal impacto una mujer salió volando, al parecer por el panorámico y perdió la vida.

Los primeros reportes de este fatal accidente que ocurrió a la altura de la zona conocida como Punta Venado señalan que la mujer que falleció era una turista nacional y se estima que hubo al menos unos 20 heridos.


La Van del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río circulaba sobre el carril de sur a norte de Tulum hacia Playa del Carmen, al parecer a exceso de velocidad cuando se impactó contra el autobús, para terminar proyectándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que quedó a punto de caer, sostenido solo por los cables y una varilla.


En el lugar de los hechos algunos automovilistas detuvieron su recorrido para tratar de auxiliar a los lesionados del percance, según puede observarse en videos que circulan ya a través de redes sociales y donde a un lado de la Van volcada está el cuerpo de la mujer que falleció en este fatal accidente.