
Advierte Casa Blanca que desatará un infierno sobre los cárteles de droga
CANCÚN, QRoo, 12 de mayo de 2019.- Ante la creciente ola de inseguridad y la falta de resultados, empresarios dejarán Quintana Roo.
En una reunión celebrada en Mérida, Yucatán, donde estuvo presente el ex candidato a la presidencia, José Meade y el gobernador Mauricio Vila, se abordó el tema.
Los más arriesgados, se dijo, se protegerán hasta los dientes; otros más, se irán.
Lamentaron en reunión privada que el representante del Ejecutivo Estatal de Quintana Roo “sigue sin dar solución al problema” y algunos más comentaron que “ni lo hará’.
La posición de los inversionistas es contundente: regresa la paz y tranquilidad a la joya de la corona o terminarán yéndose.
La opinión generalizada es que el gobierno estatal lejos de detener la inseguridad y la violencia, ésta crece y se extiende a municipios en donde no se había dado antes.
La contracción en las ventas por la violencia, los asaltos, el sargazo, la opacidad en la promoción turística estatal y las extorsiones, están seriamente poniendo a hacer maletas a quienes dan empleo formal a miles de quintanarroenses.
Uno de los incidentes más comentados, fue el ataque incendiario en Cancún y el asesinato meses atrás a su dueño, resultados de los cuales no hay avances, lamentaron.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube