![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-15.49.10_595fff7f-107x70.jpg)
Refuerza Gobierno de Yensunni bacheo para mejorar vialidades
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 19 de octubre de 2024.- Debido a la lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Nadine, se cancela el concierto del cantante Bobby Pulido que estaba programado para la noche de este sábado en la Feria de la Frontera Sur Expofer 2024.
Además también fueron canceladas las demás presentaciones artísticas y culturales de este sábado, la cuales serán reprogramadas al igual que el concierto de Bobby Pulido para nuevas fechas que posteriormente se anunciarán.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, comentó que esta decisión se debe a una medida de prevención ante las torrenciales lluvias que afectan la ciudad y el municipio.
Es importante mencionar que la Feria Expofer no cierra sus puertas, por lo que los negocios y juegos continúan funcionando con normalidad.
Yensunni Martínez recordó que Othón P. Blanco continúa en alerta verde, que significa peligro bajo por el alejamiento de la tormenta tropical Nadine.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube